Corporate Finance

La transformación de los negocios plantea muchas incógnitas a las empresas

Desde Conntia, en el área de Corporate Finance, ayudamos a las compañías y entidades a realizar transacciones corporativas con éxito.

Nuestro asesoramiento comienza con la definición estratégica, y sigue con el análisis, equity story, negociación, ejecución y cierre del proceso. De una manera resumida, se trata de un servicio destinado a lograr o reestructurar la financiación de una empresa, así como las medidas orientadas a captar recursos para capitalizarla.

Sobre todo, el corporate finance está pensado para proyectos que no suelen ser asumidos por la banca tradicional.

Conntia

España es un país muy bancarizado, pero el crecimiento de fuentes alternativas está siendo muy importante en los últimos años, una noticia que nos acercaría a países como Estados Unidos, Reino Unido o Alemania. Este es un hecho positivo para el tejido productivo español, ya que la inmensa mayoría de las empresas son pequeñas y medianas que, para competir en mejores condiciones con el resto del mundo, necesitarán ganar tamaño e internacionalizar su actividad.

Los profesionales de Corporate Finance prestan servicios de asesoramiento financiero independiente especializado en:

  • Fusiones y adquisiciones. compraventa de empresas, alianzas estratégicas, ampliaciones de capital, socios financieros, capital riesgo, capital expansión, etc
  • Valoraciones independientes.
  • Financiación de infraestructuras y proyectos. Financiación de proyectos y financiación estructurada.
  • Asesoramiento de deuda y estructura de balance.
  • Asesoramiento en transacciones de carteras de activos non-core.
  • Asesoramiento en transacciones para el sector inmobiliario. M&A corporate, compraventa de inmuebles y activos inmobiliarios, carteras de deuda con garantía, etcétera.
  • Asesoramiento a Startups. incluyendo Venture Capital, fundraising, constitución y estructuración de fondos y financiaciones especiales.

Empresas participadas

Conntia

Inversiones empresariales

Invertimos en compañías líderes en atractivos nichos de mercado con potencial de crecimiento y modelos de negocio sólidos, probados y perdurables. Nos asociamos con equipos directivos de primer nivel, comprometidos y con vocación de liderar proyectos de...

Más información
Conntia

Corporate Finance

Desde Conntia, en el área de Corporate Finance, ayudamos a las compañías y entidades a realizar transacciones corporativas con éxito. Nuestro asesoramiento comienza con la definición estratégica, y sigue con el análisis, equity story, negociación,...

Más información

Haz tu consulta

Contactar