Business Consulting

La transformación de los negocios plantea muchas incógnitas a las empresas

La transformación de los negocios plantea muchas incógnitas a las empresas.

¿Cómo construir el futuro de tu organización en la era digital? ¿Cómo prepararse? ¿Cómo definir una estrategia alineada con el negocio, los objetivos y los desafíos? ¿Cómo movilizar los recursos humanos, financieros y técnicos necesarios? ¿Por dónde empezar? ¿Cómo aportar valor desde los comités de dirección y consejos de administración a las empresas? 

Las respuestas a estas cuestiones pasan por integrar la dinámica de las tendencias sectoriales, empresariales y tecnológicas, algo que va más allá de dibujar una imagen estática de la estrategia, mercado y entorno competitivo.

Conntia te ofrece su capital humano para ayuda a diseñar este nuevo paradigma yendo un paso más allá de los límites tradicionales al combinar creatividad, experiencia de negocio, profundo conocimiento de las finanzas y de la tecnología.

Conntia

Conntia Capital ofrece un valor añadido al integrar el factor humano en el corazón de cada proceso. Junto con nuestras habilidades y experiencia sectoriales, ofrecemos una gama de servicios únicos para apoyar este cambio. Cuando se trata de diseñar, innovar, optimizar, proteger o anticipar, nuestros expertos están ahí para ayudarte a comprender los desafíos de los nuevos entornos competitivos.

Definimos la estrategia adecuada para tu empresa y apoyamos su ejecución en base a cinco principios.

  • Servicio global
    Las organizaciones se enfrentan a desafíos internacionales. Nuestros consultores ofrecen una amplia diversidad de experiencias, cultura empresarial y formas de trabajo.
  • Buscamos la excelencia
    Ofrecemos un cambio genuino y positivo gracias a un trabajo excelente que sigue sólidos estándares propios y está adaptado a las exigencias de nuestros clientes.
  • Nos anticipamos
    No solo aplicamos las mejores prácticas para tu negocio, sino que inventamos y diseñamos nuevas alternativas para optimizar y mantener sus resultados.
  • Propuestas útiles
    Nuestro objetivo es crear valor a partir de tu inversión para lograr un impacto directo en tu negocio y obtener una verdadera ventaja competitiva.
  • Colaboración
    El interés por intercambiar conocimientos y enriquecerse mutuamente es el motor que empuja a nuestros profesionales a seguir creciendo y a crear un ambiente estimulante que fomenta el desarrollo de nuevas ideas.

Empresas participadas

Conntia

Inversiones empresariales

Invertimos en compañías líderes en atractivos nichos de mercado con potencial de crecimiento y modelos de negocio sólidos, probados y perdurables. Nos asociamos con equipos directivos de primer nivel, comprometidos y con vocación de liderar proyectos de...

Más información
Conntia

Corporate Finance

Desde Conntia, en el área de Corporate Finance, ayudamos a las compañías y entidades a realizar transacciones corporativas con éxito. Nuestro asesoramiento comienza con la definición estratégica, y sigue con el análisis, equity story, negociación,...

Más información

Haz tu consulta

Contactar